tooblogger.com las lágrimas de Neymar 1

Las lágrimas de Neymar

Todo parecía que Neymar acudía a una entrevista más, de las tantas que atiende semanalmente.

El jugador de la selección brasileña y del F.C Barcelona no imaginaba que ni mucho menos se enfrentaría a las preguntas de un periodista más. Lo que estaba a punto de acontecer lo emocionaría tanto, que el brasileño acabó llorando como un niño.

Aquí está Gustavo Mina” – comenzaba uno de los vídeos.

Gustavo Mina es uno de los grandes amigos de siempre de Neymar, que se sumó a la sopresa para sorprender al jugador junto con su abuela, su madre y su hermana.

tooblogger.com las lágrimas de Neymar 3
foto: GQ

Eres el mejor, eres un grande, te amo y te amaré siempre” – le decía Gustavo provocando las carcajadas del jugador.

Entre tanto la abuela se dirigía a su nieto en otros término “cariñosos”.

Eres un cero a la izquierda” – le decía su abuela Berenice mirando a cámara. Luego aclaraba “Bueno yo siempre le decía lo cero a la izquierda que es él”, a lo que Neymar respondío con risas.

Pero pronto las risas pasaron al llanto, cuando el brasileño vio en pantalla a su hermana y su madre. Rafaella y Nadine dedicaron unas preciosas palabras a su hermano e hijo, respectivamente, que acabaron convirtiendo a todo un jugador como Neymar, en un niño inofensivo capaz de emocionarse.

Rafaella le prodigó su amor de hermanos a los cuatro vientos: “Te amo con todas mis fuerzas y todo mi corazón”, mientras que su madre relataba los esfuerzos de su hijo para conseguir llegar hasta donde está:

“Yo sé que él entrenaba como un jugador de élite, para buscar un sueño de élite” – así comenzaba el vídeo de Nadine, la madre.

Eres el mejor del mundo, no sólo para mí como madre sino también como ser humano. Igual que para muchas personas en Brasil que han creído en ti. Yo sé que eres mucho más para ellos”.

tooblogger.com las lágrimas de Neymar 1
foto: Cuatro tv

Nadine tocó, con estas palabras, el corazón del jugador del Barça que no pudo controlar sus sentimientos y acabó con los ojos empañados en lágrimas.

¿Sorpresa? Es más que una sorpresa. Es maravilloso, grandioso” – respondía el brasileño después de ver todos lo vídeos.

Antes de terminar, Neymar afirmó que esa “entrevista” a la que había ido, había sido algo “Inesperado” y que “no estaba preparado para esto”. “Muchas gracias. Soy muy feliz”.

Por seguro que Neymar nunca olvidará ese momento.

Leave us a comment!