05 dic

7 ideas de peinados para nuestras niñas

La vuelta al cole también supuso una renovación de estilos. El cabello es una pieza importante para renovar la imagen y cambiar de aires. Os presentamos 7 grandes ideas de peinados para niñas, para utilizar a diario o en ocasiones especiales.

  • Trenzas con lazos
Trenza con lazos - tooblogger.com

Peinados – Trenza con lazos

Las trenzas son todo un must cada temporada. No importa la estación del año, mujeres y niñas se recogen el cabello en preciosas trenzas que nunca pasan de moda. Sin embargo, este 2017/2018 las trenzas con lazos son toda una revolución. Un peinado sofisticado para ocasiones especiales.

  • Flequillo
Flequillo niñas - tooblogger.com

Peinados – Flequillo niñas

Las llamadas it-girls han puesto de moda el flequillo y lo han traslado al mundo infantil. Las niñas lo adoptan y lo adaptan a su semejanza. Corto, largo, de lado, degradado, …, lo importante es llevarlo.

  • Turbante
Turbante niñas - tooblogger.com

Peinados – Turbante niñas

El turbante, algo tan asimilado en culturas como la árabe, se desata e irrumpe este otoño/invierno para peinar a las pequeñas. Eso sí, lo importante es llevarlo de manera informal y con el pelo suelto.

  • Moño informal
Moño informal - tooblogger.com

Peinados – Moño informal

No hace mucho tiempo que las mujeres utilizábamos los moños informales como nuestro peinado fetiche para estar cómodas en casa. En la era que nos ocupa, el moño despeinado se ha convertido en toda una tendencia para niñas y mujeres que muestra una imagen más fresca y juvenil.

  • Rizado
Rizado niñas - tooblogger.com

Peinados – Rizado niñas

Tener el pelo rizado es un privilegio. Durante mucho tiempo, el liso y el ondulado han marcado el camino, sin embargo, durante los próximos meses el rizado será la tendencia absoluta, elevándose al máximo volumen. Y es que, sólo algunas tienen la suerte de tener un precioso pelo con personalidad y estilo.

  • Trenza diadema
Trenza diadema - tooblogger.com

Peinados – Trenza diadema

Las princesas de España, Leonor y Sofía, así como la reina Letizia impusieron a golpe de apariciones las trenzas diadema. Desde entonces, es uno de los peinados más reivindicados por mujeres y niñas. Basta tener el pelo a media melena para poder hacer una diadema trenzada con el propio cabello. Un peinado rápido y fácil que permite utilizarlo a diario y, a la vez, elegante y limpio para ocasiones especiales.

  • Coletas
Coletas niñas - tooblogger.com

Peinados – Coletas niñas

La coleta, ese peinado que ha sido tan devaluado durante años, llega a su máximo exponente con originales toques. Bastan unas pequeñas ondas, cubrir el coletero con el propio cabello o soltar unos mechones, para que la coleta ¡alta! se contonee y se muestre como ninguna.

22 may

The Huffington Post: el portal de noticias líder mundial

The Huffington Post - tooblogger.com

The Huffington Post

Para muchos nació como un blog y para otros tantos como una web corporativa donde se redactaban noticias de los Estados Unidos.

Corría el año 2005 cuando la griega/estadounidense Arianna Stassinopoulos nacida en el año 1950 en Atenas (Grecia) y ex mujer del magnate del petróleo Michael Huffington lanzó, junto a Kenneth Lerer, la web de noticias The Huffington Post.

07 nov

Mejora tu landing page y consigue más conversiones

Imaginaros lo importante que es elegir cada palabra que se escribe en la página web, que dependiendo de lo que escribas en la landing page (página de inicio), tendrás más o menos conversiones (personas que se interesen por tu producto o servicio y se deciden a contactar contigo).

En realidad, no sólo se trata de elegir bien las palabras sino de elegir bien el mensaje, y seguir unas pautas que enganchen al lector a seguir y seguir leyendo.

Sigue leyendo

06 nov

Cómo mejorar la atención al cliente en sólo 7 pasos

Ya se sabe que una buena atención al cliente juega un papel importante en el proceso de venta aunque, todavía, muchos cometen el error de ‘descuidar’ esta parte del negocio.

Os adelanto que no hace falta buscar al empleado perfecto porque no lo vais a encontrar. Necesitaréis enfocaros más en formar a vuestros empleados reforzando la parte de la atención al público. De ellos dependerán que un cliente, haya comprado o no, se vaya satisfecho o con una buen impresión.

Sigue leyendo

26 oct

Desempolvando el museo de Rafael Carrillo

Rafael Carrillo murió hace ya algunos años pero su espíritu sigue estando en sus coches. Ese museo privado o ‘automuseo’ que lleva su nombre y que descansa a apenas unos 20 kilómetros de la ciudad de Granada, muy cerca del municipio de Moraleda de Zafayona, parece haberse convertido en una joya olvidada. De esas joyas que se revalorizan con el tiempo pero que se esconden del mundanal ruido y se encubren del polvo del tiempo.

SIGUE LEYENDO

26 oct

El evento de moda de Dreams & Wishes en Cardiff

tooblogger.com - Fashion event of Dreams&Wishes Charity

La de vueltas que da la vida…

Hoy queremos contaros una historia tan bonita como real. Hace unos días, tuvimos la oportunidad de acudir a uno de los eventos benéficos de la fundación Dreams & Wishes, en donde diferentes diseñadoras exhibieron algunos de sus diseños más originales para esta temporada otoño/invierno 2016. SIGUE LEYENDO