¿Por qué un blog?

Blog - tooblogger.com

¿Encontrastes la respuesta a la pregunta: por qué tener un blog en tu página web? Si no es el caso, te respondemos a continuación.

Tener un blog te ayudará y mucho a posicionar tu web (SEO) en motores de búsqueda de internet como Google. Además, es una buena vía para dar a conocer más en profundidad tus productos o servicios que en su momento no pudistes (siempre podrás añadir enlaces de estos que redirijan al internauta a tu blog y viceversa) o, incluso, darás a conocer tu marca.

A través de un blog establecerás un canal de comunicación directo con tus visitantes y les mostrarás qué es lo que les ofreces y por qué eres mejor que la competencia. Además, tendrás la oportunidad de enganchar a los nuevos. Aquellos que te vean por primera vez.

Si en el mundo hay más de 150 millones de blogs, será porque realmente se obtienen beneficios de ellos.

Sin embargo, como ni todo es 100% verdad ni todo es 100% mentira, aquí va una verdad: ¡¡El 80% de los blogs existentes están descuidados o anticuados!!

¡Oh, oh! ¿No habíamos dicho unos párrafos más arriba que eran muy útiles? Nos mantemos firme en nuestras palabras y seguimos afirmando que son muy útilies. PERO…, generar el contenido de un blog no es una tarea sencilla. Se requiere de mucho conocimiento en la materia, mucho tiempo y habilidad a la hora de redactar. Además los beneficios no son inmediatos y no se traducen en dinero instantáneamente. Es por ello que mucha gente decide abandonarlos pensando en que son un pérdidad de tiempo.

Un blog es una carrera de fondo. Sólo con el tiempo verás los beneficios y será cuando tu web tenga más visitantes (más tráfico), tus productos/servicios sean más visibles y como consecuencia tu cartera de cliente sea más grande.

Si no quieres formar parte de ese 80%, confía en nosotros.

¡Contacta ahora!