¿Por qué debería comenzar un blog? ¿Encontraste la respuesta a esta pregunta? Si no es así, aquí está la respuesta.

Los blogs te permiten llegar a muchas personas que usan Internet. Un blog puede ayudarte a promocionar tu negocio, tus nuevos productos o tus servicios.

Según las estadísticas, las personas se sienten atraídas por cosas y/o lugares que tienen cierto valor. Por lo tanto, puedes atraer o mantener una audiencia si tu blog les brinda la información que ellos buscan.

Te parecerá increible leer que los blogs ayudan a las empresas a generar credibilidad. ¿Saber por qué? Porque al compartir regularmente información útil o relevante sobre un tema, tu negocio (tu web) se establece como una “autoridad” en ese espacio virtual llamado internet y siempre dentro de tus intereses (de tu sector).

Un blog actualizado y con información relevante, puede hacer más valiosa la imagen de su negocio. A Google le encantan los blogs. Google rastrea todas las páginas y aquellas que reunan los requisitos mínimo aparecerá en su lista de búsqueda.

¿Qué consuecuencias tiene esto para tu negocio? Tu página web comenzará a recibir nuevos visitantes orgánicos (de forma natural).

Cabe destacar, que las empresas que disponen de un blog en su web tienen un 97% más de tráfico y visitantes (enlaces entrantes) que las que no lo tienen.

Utiliza un blog para promoción de tu negocio. Presenta tus productos, tu negocio, tu marca o tus servicios al mundo. Aprovéchate de eso.

¿No sabes cómo hacerlo? Nosotros te ayudamos. Crearemos artículos SEO amigables para tu blog adecuados para tu  audiencia y con contenido de calidad.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.