Términos y Condiciones

Esta página y las páginas a las que enlaza explican los términos de uso de Tooblogger.com. Usted debe aceptar estos para usar el sitio web Tooblogger.com

Quiénes somos

Tooblogger.com es una plataforma online de traductores y redactores conectados a través de la red y ubicados en diferentes puntos del planeta.

Usar Tooblogger.com

Usted acepta usar Tooblogger.com sólo para fines legales. También debe utilizarlo de una manera que no infrinja los derechos, o restrinja o inhiba el uso y disfrute de este sitio por cualquier otra persona.

Actualizamos Tooblogger.com todo el tiempo. Podemos cambiar o eliminar el contenido en cualquier momento sin previo aviso.

Enlazar a Tooblogger.com

Le damos la bienvenida y alentamos a otros sitios web a enlazar con Tooblogger.com. Sin embargo, debe ponerse en contacto con nosotros para obtener permiso si desea:

  • redirigir a los usuarios de su sitio web para hacer clic en un enlace a cualquier página en toobloger.com
  • que su sitio web esté asociado o aprobado por Tooblogger.com

Enlazar desde Tooblogger.com

El sitio web Tooblogger.com enlaza a sitios web que son administrados por otros partes proveedores u otras organizaciones. No tenemos ningún control sobre el contenido de estos sitios web.

No somos responsables de:     

  • la protección de cualquier información que usted da a estos Web site.
  • cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de estos sitios web, o cualquier otro sitio web al que enlazan.

Usted acepta liberarnos de cualquier reclamación o controversia que pueda surgir al utilizar estos sitios web. Debe leer todos los términos y condiciones, las políticas de privacidad y las licencias de usuario final que se relacionan con estos sitios web antes de utilizarlos.

Uso del contenido de Tooblogger.com

La mayor parte del contenido, incluido imágenes o logos de Tooblogger.com está sujeto a la protección de derechos de autor. 

Póngase en contacto con nosotros si desea reproducir una parte del contenido, pero no está seguro de si está cubierto por los derechos de autor.

Los sitios web y las aplicaciones que utilizan nuestros feeds no son nuestros productos, y pueden usar versiones de nuestro contenido que se han editado y almacenado para su uso posterior (‘en caché’). No damos ninguna garantía, condiciones o garantías sobre la exactitud o integridad de cualquier contenido utilizado por estos productos. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de estos productos. La versión más actualizada de nuestro contenido siempre estará en Tooblogger.com.

Renuncia

Aunque hacemos todo lo posible por mantener Tooblogger.com actualizado, no proporcionamos ninguna garantía, condición o garantía de que la información sea:

  • Actual    
  • Precisa.
  • Completa.
  • Libre de errores o virus.

No publicamos asesoramiento en nuestro sitio web. Usted debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de hacer cualquier cosa que haya leído en la base del contenido.

No somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda derivarse del uso de Tooblogger.com. Esto incluye:

  • cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente.
  • cualquier pérdida o daño causado por errores civiles (“agravio”, incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otro modo.
  • el uso de Tooblogger.com y cualquier sitio web que esté vinculado con él o desde él.
  • la incapacidad de utilizar Tooblogger.com y cualquier sitio web que esté vinculado con él o desde él.

Esto se aplica si la pérdida o el daño era previsible, surgió en el curso normal de las cosas o usted nos aconsejó que podría suceder.

Esto incluye (pero no se limita a) a la pérdida de su:    

  • ingresos o ingresos.
  • buena voluntad o reputación.
  • propiedad tangible.
  • propiedad inmaterial, incluyendo pérdida, corrupción o daño a datos o cualquier sistema informático.
  • pérdida de tiempo de gestión o de oficina.

Podemos seguir siendo responsables de:   

  • tergiversación fraudulenta.
  • cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la legislación aplicable

Eliminación de contenido

Puede solicitar que se elimine contenido de tooblogger.com. Sólo lo haremos en ciertos casos, por ejemplo, si infringe las leyes de copyright, contiene datos personales o materiales sensibles que pueden considerarse obscenos o difamatorios. Póngase en contacto con nosotros para solicitar que se elimine el contenido. Deberá enviarnos la dirección web (URL) del contenido y explicar por qué cree que debería eliminarse. Responderemos para informarle si lo eliminaremos. Eliminamos contenido a nuestra discreción en discusión con el departamento correspondiente.

Información que recopilamos

Recopilamos información sobre cada usuario de acuerdo con nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies. Al utilizar tooblogger.com, acepta que recopilemos esta información y confirma que cualquier datos que usted proporciona son correctos.

Protección de virus

Hacemos todo lo posible para que el sitio web tooblogger.com sea seguro y se mantenga libre de virus. Debe asegurarse de que la forma en que utiliza nuestra web no lo exponga al riesgo de virus, código malicioso u otras formas de interferencia que puedan dañar su sistema informático. No somos responsables de ninguna pérdida, interrupción o daño a sus datos o sistema electrónicos que pudiera suceder cuando usted utiliza tooblogger.com.

Virus, piratería informática y otros delitos

Al usar tooblogger.com, no debe introducir virus, troyanos, gusanos o cualquier otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino.

No debe intentar obtener acceso no autorizado a tooblogger.com, el servidor en el que está almacenado o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a él.

No debes atacar tooblogger.com de ninguna manera. Esto incluye ataques de denegación de servicio.

Informaremos de cualquier ataque o intento de obtener acceso no autorizado a tooblogger.com a las autoridades de acuerdo a las leyes pertinentes y compartiremos información sobre usted con ellos.

Ley que nos rige

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. Cualquier disputa que tenga relacionada con estos términos y condiciones, o su uso de tooblogger.com (ya sea contractual o no contractual), estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

General

Puede haber avisos legales en otras partes de tooblogger.com que se refieran a cómo usar el sitio web. No somos responsables si no cumplimos con estos términos y condiciones debido a circunstancias fuera de nuestro control razonable.

Podríamos decidir no ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho bajo estos términos y condiciones. De igual manera, siempre podremos decidir ejercer o hacer cumplir ese derecho en una fecha posterior. Hacer esto, no significa que renunciamos automáticamente a ejercer nuestro derecho en cualquier otra ocasión. Si alguno de estos términos y condiciones se considera inválido, inaplicable o ilegal por cualquier razón, los términos y condiciones restantes seguirán aplicándose.

Cambios de estos términos y condiciones

Por favor, compruebe estos términos y condiciones regularmente. Podremos actualizarlos en cualquier momento sin previo aviso. Usted aceptará cualquier cambio si continúa utilizando tooblogger.com después de que se hayan actualizado los términos y condiciones.